Contamos con la experiencia suficiente para orientarte hacía la Plataforma Qlik que necesitas

¿Qué es Qlik Sense?

Es una plataforma de Business Intelligence para la visualización de datos avanzada con características que permiten al usuario tener la libertad de explotar la información, crear sus propio diseños,  conseguir autonomía y autoservicio para la toma de decisiones. Ofrece una experiencia vanguardista de descubrimiento rápido y responsivo que refuerza el negocio en un entorno móvil y táctil. 

Componentes Adicionales de Qlik SENSE

Los Productos Qlik permiten al usuario explorar sus datos libremente, independiente de que fuente provengan, investigando de manera simple e intuitiva todas las posibles asociaciones. 

Qlik NPrinting

N

Una aplicación Qlik de Reportería avanzada para la generación y distribución de informes creados a partir de documentos Qlik SENSE, y distribuirlos de forma automática en variedad de formatos estándar (PDF, Excel, Word, PowerPoint, HTML).


Más información

Qlik GeoAnalytics

N

Una solución que permite el Análisis Georeferencial o de mapeo para analizar tanto los datos de ubicación como los de no-ubicación juntos.


Más información

Qlik DataMarket (Conexión a Big Data)

N

Una herramienta de búsqueda que ayuda al usuario a conectar y gestionar datos precedentes de fuentes externas y confiables, ofrecidas con una suscripción.


Más información

Soluciones de Implementación Qlik SENSE para distintos casos de uso de la información analítica

Qlik Sense Enterprise

Cubre todas las necesidades de analítica de empresas de gran tamaño con una solución completamente personalizable. Todo esto dentro de un marco de trabajo gobernado que proporciona escalabilidad empresarial.


Más información

Qlik Sense Analytics Platform

Una Plataforma de desarrollo analítico para crear, integrar e incorporar analíticas visuales atractivas para cualquier dispositivo o aplicación, en cualquier lugar.


Más información

Qlik Sense Core

Una plataforma de analítica en la nube, para el desarrollo e implementación de aplicaciones interactivas y rápidas.


Más información

Qlik Sense Cloud

Permite a usuarios, equipos y empresas, crear y compartir aplicaciones de Qlik SENSE en privado y en línea, en cualquier dispositivo, momento o lugar mediante el alojamiento seguro de sus contenidos en la Nube.


Más información